Boardcrussaders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Pillars of the Earth. Miniserie

2 participantes

Ir abajo

The Pillars of the Earth. Miniserie Empty The Pillars of the Earth. Miniserie

Mensaje  Hektormento Mar Ago 24, 2010 5:44 pm

Sinopsis:
Los pilares de la tierra es un impactante thriller sobre el bien y el mal, la traición y la intriga,
la violencia y la belleza. Esta sensual, enérgica y apasionada historia está rodeada de guerra,
conflictos religiosos y luchas por el poder que arrastran a su paso vidas y familias. Con una
estructura de thriller de suspense, Follett entreteje historias de amor con el tumultuoso cambio
político en la Inglaterra del S.XII, creando una novela apasionante que ha cautivado a los
lectores de hoy y cautivará a las generaciones venideras.

Adaptación de la famosa novela que se está emitiendo actualmente. En total son 8 capitulos, por lo que sé van por el 6 capitulo emitido. Todavía no la he visto pero ya comentaré impresiones. El reparto está formado por muy buenos actores, encabezados por Donald Sutherland y Rufus Sewell (el protagonista de Dark City y la serie "Eleventh Hour) en el siguiente enlace están todos los capitulos emitidos hasta ahora, en buena calidad, versión original con subs integrados:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=926746

Hektormento

Mensajes : 45
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Hoja de personaje
Reputación:
The Pillars of the Earth. Miniserie Left_bar_bleue1/1The Pillars of the Earth. Miniserie Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

The Pillars of the Earth. Miniserie Empty Re: The Pillars of the Earth. Miniserie

Mensaje  Luralu Jue Sep 02, 2010 4:28 pm

Esta me la apunto q tenia ganas d verla Very Happy !! Por cierto, q tal Treme ? Tengo q enganchame ya a alguna serie nueva y buena !!

Luralu

Mensajes : 12
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

The Pillars of the Earth. Miniserie Empty Re: The Pillars of the Earth. Miniserie

Mensaje  Hektormento Jue Sep 02, 2010 7:24 pm

Pues TREME está muy bien, al estilo de David Simons. La música de la serie es impresionante.
Otra serie que me ha gustado es The Deep, una miniserie de 5 episodios que recien ha terminado.

Hektormento

Mensajes : 45
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Hoja de personaje
Reputación:
The Pillars of the Earth. Miniserie Left_bar_bleue1/1The Pillars of the Earth. Miniserie Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

The Pillars of the Earth. Miniserie Empty Re: The Pillars of the Earth. Miniserie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.