Mr Nobody
4 participantes
Boardcrussaders :: Cine Club :: General
Página 1 de 1.
Mr Nobody
Alguien se apunta a verla ? La estrenan el dia 23...
Sinopsis:
Las posibles vidas de Mr. Nobody es una película de ciencia ficción dirigida por el director belga Jaco Van Dormael y protagonizada por Jared Leto, Diane Kruger y Sarah Polley. El conocido director, gracias a la película Toto le Héros, invita una vez más a los amantes de la ficción a emprender un viaje por la mente humana con personajes profundos y escenas surrealistas cargadas de sentimientos reales.
Nemo Nobody, un hombre de 120 años en el año 2092 y el último mortal en un mundo de inmortales gracias a los avances científicos, revive todas sus posibles vidas y tres matrimonios que tal vez podía haber experimentado desde su lecho de muerte. Cada una de estas vidas depende de una decisión importante que tiene que tomar siendo un niño, cuando sus padres se separan. El film se caracteriza por el trato que ofrece a la muerte Jaco Van Dormael en sus películas, pero con un paralelismo aún más intenso entre realidad y ficción.
I love Jared Leto !!!!!!
Sinopsis:
Las posibles vidas de Mr. Nobody es una película de ciencia ficción dirigida por el director belga Jaco Van Dormael y protagonizada por Jared Leto, Diane Kruger y Sarah Polley. El conocido director, gracias a la película Toto le Héros, invita una vez más a los amantes de la ficción a emprender un viaje por la mente humana con personajes profundos y escenas surrealistas cargadas de sentimientos reales.
Nemo Nobody, un hombre de 120 años en el año 2092 y el último mortal en un mundo de inmortales gracias a los avances científicos, revive todas sus posibles vidas y tres matrimonios que tal vez podía haber experimentado desde su lecho de muerte. Cada una de estas vidas depende de una decisión importante que tiene que tomar siendo un niño, cuando sus padres se separan. El film se caracteriza por el trato que ofrece a la muerte Jaco Van Dormael en sus películas, pero con un paralelismo aún más intenso entre realidad y ficción.
I love Jared Leto !!!!!!
Luralu- Mensajes : 12
Re: Mr Nobody
donde la estrenan? Suena muy interesante
Hektormento- Mensajes : 45
Hoja de personaje
Pues en cualquier cine , parece que se considera peli comercial
pos yo me apunto lau, así que dame un toque y quedamos
Perkyns- Mensajes : 42
Hoja de personaje
si, parece que tiene buena pinta!!!
Si quedáis para verla dame un toque. Mi tlf por si no lo tienes 651 541 081
Saludins
Si quedáis para verla dame un toque. Mi tlf por si no lo tienes 651 541 081
Saludins
Litus- Mensajes : 61
Hoja de personaje
Ok !! os va bien el sábado por la tarde ?
A mi me va mejor el domingorrrr pq el sábado tengo quedada rolera (que pa una vez que quedamos al año... no se puede dejar pasar...)
Enga vaaaaaaaa el domingorrrrrrr .
Podriamos avisar a la Lore y al Marc que quizá se apuntan, incluso podriamos hacer una quedada freak y jugar a algun juegecillo antes y empalmar con el cine... o al revés.....
Solo son propuestas...
Un beset
Enga vaaaaaaaa el domingorrrrrrr .
Podriamos avisar a la Lore y al Marc que quizá se apuntan, incluso podriamos hacer una quedada freak y jugar a algun juegecillo antes y empalmar con el cine... o al revés.....
Solo son propuestas...
Un beset
Hoja de personaje
aixxx yo tengo el domingo medio comprometido...
pero la quedada de juegos y el cine de luego es muy tentadorrrr !!
pero la quedada de juegos y el cine de luego es muy tentadorrrr !!
A ver...
El Freak no puede el domingo, yo todavía no lo sé y Litus no puede el sábado.
Podemos ponernos de acuerdo algun dia de la semana q viene que nos vaya bien a todos y a ver si se apuntan la Lore y el Marc tb.
A mi me va bien cualquier dia de la semana a partir de las 20h. Ja direu !
By the way, lo de la quedada freak de juegos queda pendiente !
El Freak no puede el domingo, yo todavía no lo sé y Litus no puede el sábado.
Podemos ponernos de acuerdo algun dia de la semana q viene que nos vaya bien a todos y a ver si se apuntan la Lore y el Marc tb.
A mi me va bien cualquier dia de la semana a partir de las 20h. Ja direu !
By the way, lo de la quedada freak de juegos queda pendiente !
Yo que queria poner en la mesa un par de juegos nuevos....
En fin, en otra ocasión será.
Creo que lo mejor es que quedéis vosotros para el cine y cuando decidáis el dia yo miro si me puedo apuntar porque voy a tener la semana un poco liada.
Nos decimos algo.
Besets
En fin, en otra ocasión será.
Creo que lo mejor es que quedéis vosotros para el cine y cuando decidáis el dia yo miro si me puedo apuntar porque voy a tener la semana un poco liada.
Nos decimos algo.
Besets
Hoja de personaje
Boardcrussaders :: Cine Club :: General
Página 1 de 1.