proponga quedada
+2
Litus
lorelandia
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
proponga quedada
se hace sabeeeer...que estaría bien hacer una quedada de merendi-vici-juegos
quien sapunta?
1-Lore
quien sapunta?
1-Lore
lorelandia- Mensajes : 14
Hoja de personaje
Re: proponga quedada
2- Litus
Litus- Mensajes : 61
Hoja de personaje
3- Héctor
Hektormento- Mensajes : 45
Hoja de personaje
4-. Yo mismo
Perkyns- Mensajes : 42
Hoja de personaje
5 - Por el cu... digo, Yo.
Lorca- Mensajes : 25
Hoja de personaje
Bueno, bueno, parece que jugadores no nos faltan así que ahora lo que hay que decidir es lugar, actividades y fecha.
A mi la fecha me va bien cualquier dia, pero las tardes del sabado (si nos alargamos) o del domingo siempre suelen ser lo suyo.
Para actividades, a mi me gustaria volver a jugar un Agricola, acompañado de algun otro juego. El coloretto tampoco lo he probado con mucha gente.
Ahí lo dejo.
Saludos!!
A mi la fecha me va bien cualquier dia, pero las tardes del sabado (si nos alargamos) o del domingo siempre suelen ser lo suyo.
Para actividades, a mi me gustaria volver a jugar un Agricola, acompañado de algun otro juego. El coloretto tampoco lo he probado con mucha gente.
Ahí lo dejo.
Saludos!!
Hoja de personaje
Bua lo que tb puede molar mucho es un Zombie con ampliaciones....
EH JOSE!!!
EH JOSE!!!
Hoja de personaje
agricola tb me molaria repetir pero con más de tres y el Ubongo tambien puede estar bien, el coloretto jugamos con 4 no esta mal para echar el rato es ameno y zombie siempre es una buena opción
Hoja de personaje
fecha y hora
yepaaaaaaa!!
bueno
que tal el martes 29 ??
hora 18 o 19h??
la vero también viene aunque ella no puede llegar hasta las 19:30 pero bueno podemos ir haciendo y ya se incorporará!!
lugar:
mi casa si quereís!!!
Hoja de personaje
uf mala fecha lore el martes 29 hemos quedao para ver el partido de spain sorry habria que buscar otra
Hoja de personaje
Bueno pués no sé...yo lo había hablado con el osk y el carlitos, el viernes seria guay también pero como empieza la fiesta mayor y me supongo que hareís cosas de la fiesta mayor no sé..solo podemos decir cada uno cuando puede ir organizarnos
yo (lore) puedo: martes y jueves tarde noche, viernes a la noche, sábado tarde o noche
yo (lore) puedo: martes y jueves tarde noche, viernes a la noche, sábado tarde o noche
Hoja de personaje
Iepa gente,
Pues yo puedo el jueves o el sábado.
Yo votaria por jueves tarde por ejemplo, o sabado tarde si no hay mucha resaca. (Eh freak!)
A mi si me avisáis con tiempo puedo
Podriamos jugar al Catan + expansión (que al final no pude jugar lorkita y tengo el mono... ) o al Agricola + cartas nuevas, o combinar ambos o uno y un Coloretto ...
Yo voto por Catan con expansion y Agricola. Sessión intensiva
(la putada del catan es q solo podemos 4) Si somos mas jugamos a otra cosa cap problema
Pues yo puedo el jueves o el sábado.
Yo votaria por jueves tarde por ejemplo, o sabado tarde si no hay mucha resaca. (Eh freak!)
A mi si me avisáis con tiempo puedo
Podriamos jugar al Catan + expansión (que al final no pude jugar lorkita y tengo el mono... ) o al Agricola + cartas nuevas, o combinar ambos o uno y un Coloretto ...
Yo voto por Catan con expansion y Agricola. Sessión intensiva
(la putada del catan es q solo podemos 4) Si somos mas jugamos a otra cosa cap problema
Hoja de personaje
Si quedamos el jueves yo me puedo quedar hasta las 21:30 o asi, por lo que si la session es de tarde guay pero si es nocturna pues como q no. Si no pues el sabadete por la tarde -noche a mi me va guay.
Hoja de personaje
bueno pues yo puedo miercoles, jueves o viernes, sábado no me va bien. El Catan es divertido, creo Litus que hay una expansion para 6 jugadores.
Hektormento- Mensajes : 45
Hoja de personaje
miercoles jueves o viernes cuando gusteis el sábado tenemos partida de D&D en principio.
oye lo de la resaca va por mi? si nunca he tenio yo de eso!
por cierto me baje el reglamento del clayorama el que lo quiera solo tiene que ir a google y bajarse el primer link que es un pdf
el clayorama es un juego de lucha de monstruos pero lo especial esque esos monstruos los crea uno mismo con plastelina y según como los creas cada bicho tiene unas caracteristicas y luego te inchas a palos con los monstruos de los demas
oye lo de la resaca va por mi? si nunca he tenio yo de eso!
por cierto me baje el reglamento del clayorama el que lo quiera solo tiene que ir a google y bajarse el primer link que es un pdf
el clayorama es un juego de lucha de monstruos pero lo especial esque esos monstruos los crea uno mismo con plastelina y según como los creas cada bicho tiene unas caracteristicas y luego te inchas a palos con los monstruos de los demas
Hoja de personaje
Hey Hector!!!
Vas a bajar a jugar?? guay!!
Si, yo había oido algo de una expansión para 6 jugadores, pero el Oscar no la tiene, tiene la de Ciudades y Caballeros que sigue siendo para 4...
Lo de la plastelina mola pero a mi me molaria jugar a algo q ya sepamos, para aprovechar el tiempo básicamente... Pero bueno, que si os hace lo de la plastelina pues adelante...
Parece que el jueves es el dia q mas gente podemos.... A que hora os iria bien jugar? A eso de las 4 de la tarde?
Lo vamos hablando.
Saludos!
Vas a bajar a jugar?? guay!!
Si, yo había oido algo de una expansión para 6 jugadores, pero el Oscar no la tiene, tiene la de Ciudades y Caballeros que sigue siendo para 4...
Lo de la plastelina mola pero a mi me molaria jugar a algo q ya sepamos, para aprovechar el tiempo básicamente... Pero bueno, que si os hace lo de la plastelina pues adelante...
Parece que el jueves es el dia q mas gente podemos.... A que hora os iria bien jugar? A eso de las 4 de la tarde?
Lo vamos hablando.
Saludos!
Hoja de personaje
lo del clayorama para otro día mejor pq yo almenos no tengo plastelina pero algún día puede estar entretenido x'D
por mi bien jueves a las 4 donde?
por mi bien jueves a las 4 donde?
Hoja de personaje
Buenas nanus, yo me apunto para este jueves y más ahora que tengo la play muerta..../cry
Rulsky- Admin
Hoja de personaje
vamos a tener que jugar a algo que puedan jugar muchos players....
Hoja de personaje
ok el jueves pues!!
Hoja de personaje
Por mí, jueves o viernes mejol!
Hoja de personaje
ok jueves!
....
....
Hoja de personaje
Ok, pues.
Jueves dia 1 de Julio, 16h.
Lugar = por concretar
Jugadores confrmados:
Lorkita
Lorelandia
Freak
Rulsky
Hector ?? (esta confirmado?)
Litus
______
Lo importante ahora es encontrar juegos que podamos jugar 5 o 6 personas (si Hektor confirma su asistencia)
- El Galaxy truker -> para 5
- Munchkin cartas > se pueden jugar 6?
- Zombie > se pueden jugar 6? (molaria con alguna expansión si se la podemos pedir a Josh)
- Bang > se pueden jugar 6?
- Agricola > se pueden jugar 6? o 5?
Si tenéis algun juego para estos players ponedlo en la lista. Pronto actualizaré la parte del inventario con una lista de juegos disponibles y de players para esos juegos. estaria bien que la editaramos entre todos para que supieramos en todo momento que juegos tenemos y para que players es cada uno.
Saludos!
Litus.
Jueves dia 1 de Julio, 16h.
Lugar = por concretar
Jugadores confrmados:
Lorkita
Lorelandia
Freak
Rulsky
Hector ?? (esta confirmado?)
Litus
______
Lo importante ahora es encontrar juegos que podamos jugar 5 o 6 personas (si Hektor confirma su asistencia)
- El Galaxy truker -> para 5
- Munchkin cartas > se pueden jugar 6?
- Zombie > se pueden jugar 6? (molaria con alguna expansión si se la podemos pedir a Josh)
- Bang > se pueden jugar 6?
- Agricola > se pueden jugar 6? o 5?
Si tenéis algun juego para estos players ponedlo en la lista. Pronto actualizaré la parte del inventario con una lista de juegos disponibles y de players para esos juegos. estaria bien que la editaramos entre todos para que supieramos en todo momento que juegos tenemos y para que players es cada uno.
Saludos!
Litus.
Hoja de personaje
Agricola 5 players max.
y el carcassonne?
y el carcassonne?
Hoja de personaje
He abierto nuevo hilo sobre el inventario de juegos disponibles. Dadle un vistazo!!
https://boardcrussaders.forosactivos.net/el-inventario-f33/lista-de-juegos-editable-t50.htm
https://boardcrussaders.forosactivos.net/el-inventario-f33/lista-de-juegos-editable-t50.htm
Hoja de personaje
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.