Agricola .
4 participantes
Boardcrussaders :: Salón de juegos :: Agrícola :: Partidas
Página 1 de 1.
Agricola .
Aprofito la benentesa para introducir un juego nuevo que acabo de probar:
AGRICOLA
http://www.homoludicus.org/node/1
Me ha encantado! Al principio puede parecer un poco complicado pero en cuanto se le ve la mecánica engancha. Fantástico juego de “Farming” muy muy bien hecho.
Para quien le interese, dentro de poco me gustaría convocar una quedada para probar una partida “versión familiar” (que es la que jugué) y si da tiempo una normal (o otra cosa, como Bang o un GT).
Apa!
AGRICOLA
http://www.homoludicus.org/node/1
Me ha encantado! Al principio puede parecer un poco complicado pero en cuanto se le ve la mecánica engancha. Fantástico juego de “Farming” muy muy bien hecho.
Para quien le interese, dentro de poco me gustaría convocar una quedada para probar una partida “versión familiar” (que es la que jugué) y si da tiempo una normal (o otra cosa, como Bang o un GT).
Apa!
Lorca- Mensajes : 25
Hoja de personaje
Re: Agricola .
Yo también aprofito la benentesa para apuntarme a la quedada agrícola. Yo ya tengo la hazada, y la hoz apunto para segar la cosecha.
¡Sslud!
¡Sslud!
Litus- Mensajes : 61
Hoja de personaje
pos yo tambien me apunto ^^
Edit: llevare el bang si no se lo lleva mi hermano que es suyo
Edit: llevare el bang si no se lo lleva mi hermano que es suyo
Perkyns- Mensajes : 42
Hoja de personaje
Y este sábado por la tarde para jugarla, como lu veis?
Podemos hasta 5 players.
Podemos hasta 5 players.
Hoja de personaje
me apunto! y me traigo tb el BANG! para pegarnos unos tirillos
Hoja de personaje
Por ahora semos 4; perkyns, litus, el mor (que se ha apuntado por lo bajini) y jor.
(o 3 si es que no le va bien al litus)
alguien más?
(o 3 si es que no le va bien al litus)
alguien más?
Hoja de personaje
para el BANG! hemos de ser de 4 a 7 jugadores así que hay sitios animo
Hoja de personaje
Bueno, después de la partida de ayer, ahí van mis conclusiones. Me parece muy interesante y innovador en la concepción. El juego describe a través de varias épocas, la evolución de una familia rural que vive de la agricultura y de los animales. Lo difícil del juego es hacer evolucionar a tu familia sin que se mueran de hambre. Gana quien más evolucione. Pura estratégia.
El diseño (tanto gráfico como industrial) del juego: un 9 (amo los juegos con piezas de madera). La jugabilidad es muy buena. Puedes en cierta manera afectar al desarrollo de granjas rivales con tus decisiones, cosa que le da un punto interesante. La contra: quizá hecho en falta un poquito mas de factor azar que le quite ése aire de seriedad. El maestro Lorka comentó que con la versión normal (no familiar) del juego, existen nuevas variables de ése tipo. Habrá que probarlo!! De todos modos un juego muy recomendable. Sin duda podremos disfrutar mucho de éste juego.
El diseño (tanto gráfico como industrial) del juego: un 9 (amo los juegos con piezas de madera). La jugabilidad es muy buena. Puedes en cierta manera afectar al desarrollo de granjas rivales con tus decisiones, cosa que le da un punto interesante. La contra: quizá hecho en falta un poquito mas de factor azar que le quite ése aire de seriedad. El maestro Lorka comentó que con la versión normal (no familiar) del juego, existen nuevas variables de ése tipo. Habrá que probarlo!! De todos modos un juego muy recomendable. Sin duda podremos disfrutar mucho de éste juego.
Litus- Mensajes : 61
Hoja de personaje
expansión
oscar ya tardas...
jjj
http://www.dracotienda.com/product_info.php?products_id=8472
jjj
http://www.dracotienda.com/product_info.php?products_id=8472
lorelandia- Mensajes : 14
Hoja de personaje
Perooo si en toavia no hemos ni probado la versión estandar! sólo la familiar! :S
Hoja de personaje
Boardcrussaders :: Salón de juegos :: Agrícola :: Partidas
Página 1 de 1.